miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tocando fondo

No, no es una canción famosa, es mi alma que ha tocado fondo. Hoy, la venda se cayó de mis ojos, pude ver en realidad quién eres. Un ser egoísta, sin setimientos, que no quiere a nadie más que a sí mismo, amante del poder, de la imagen. No te reprocho nada, no te deseo mal, por el contrario, me das lástima, tristeza, una persona como tú, no tiene un tiempo ni un espacio duradero, es efímero tu andar. Tienes que saber que la gente te va a querer solamente el tiempo que estés arriba, esperemos que siempre lo estés, porque de lo contrario serás la persona más desdichada de este mundo, porque tu felicidad depende del reconocimiento de todas esas personas que ahora dicen apreciarte, pero en verdad no lo hacen.
Te decidiste por ellos, y me desechas a mí, que he estado contigo en las buenas y en las malas, que te he amado desde el día que te conocí, que has sido y serás el amor de mi vida.
No tengo la culpa de amarte, el humano comete muchos errores y uno de ellos es precisamente ese, amar a quien no te ama, sufrir por quien te hace daño y te humilla.
No te preocupes, soy más fuerte de lo que yo misma pienso, reconozco que he tocado fondo, pero voy a levantarme, nada puede derrotarme y menos tú.

5 comentarios:

oenlao dijo...

vamos pa adelante q la vida esta llena de maravillas...

ŜhЄrezάđξ dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.

Es cierto,la escritura es un medio de liberación, desahogo y un vehículo para plasmar lo vivido o lo soñado.

En mi caso solamente escribo desde mi verdad, abrí un rincón para expresar lo q he "vivido" y me está ayudando a sanar.

Nos estamos viendo, besotes ....

Saint dijo...

Tocar fondo es una bendicion; por que solo pueder ir hacia arriba.
Animo...no eres la unica en el fondo

Unknown dijo...

Coincido con Saint. Ahora solo tenes que subir!! Te mando un beso y te deseo que ese camino hacia arriba esté lleno de dicha.
Vero

non omnis moriar dijo...

Hola:

He pasado por aqui y quede prendado de tus posts,

Me ha dado gusto conocer un alma tan sencible lo que decis es hermoso pero me ha dolido a mi tambien,

no merece la pena tanto sufrimiento cuando la vida es solo una

ciao triste y calada

Juan